SERVICIOS

ELECTROTECNIA VECTOR SA es una empresa con personal dedicado a prevenir, diagnosticar y solucionar problemas eléctricos. La energía es la fuente de vida de todos los insumos tecnológicos y, a su vez, ocasiona fallas importantes a los equipos, por lo que debe ser controlada y regulada para garantizar así la continuidad del proceso productivo de las organizaciones y el flujo de información.

En estos más de 25 años de trayectoria, permanente crecimiento, compromiso y aprendizaje, nos hemos encargado de proveer energía de calidad y un entorno de trabajo adecuado para todo tipo de activo tecnológico, aportando así a la confiabilidad de la continuidad del negocio de nuestros clientes.

En nuestra organización, siempre estamos comprometidos con el cliente, sustentando los servicios en sólidos valores corporativos que guían nuestro accionar en todo el ámbito empresarial.

 

Análisis de calidad de energía

Monitoreo del suministro de energía eléctrica que tiene por finalidad validar los parámetros eléctricos y definir el grado de la perturbación eléctrica del sistema, recomendando las acciones correctivas y tipo de protección eléctrica requerida para mejorar la calidad de energía que alimenta sus equipos.

 

Instalación de sistemas y circuitos eléctricos

Diseño e implementación de sistemas de protección eléctrica y circuitos eléctricos con materiales e insumos certificados según las normas IRAM e IEC, brindando seguridad, ahorro de energía y entrega del servicio en tiempo esperado.

 

Mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento programado de sus equipos UPS, estabilizadores, inversores, cargadores, bancos de baterías, sistemas de iluminación, prolongando de esta manera el tiempo de disponibilidad y operación de los mismos, reduciendo los gastos de reparación y costos de reposición. Brindamos, además, asistencia técnica, rápida y efectiva.

RESPALDO CON VISITA MENSUAL / BIMESTRAL / TRIMESTRAL 
RESPALDO CON VISITA MENSUAL / BIMESTRAL / TRIMESTRAL Y MESA DE AYUDA 7 X 24 HS. 
RESPALDO CON VISITA MENSUAL / BIMESTRAL / TRIMESTRAL Y MESA DE AYUDA 7 X 24 HS. + ASISTENCIA EN SITIO

 

SOLUCIÓN LLAVE EN MANO

Con este servicios obtendrá la solución que busca, si usted cree haber encontrado la solución a su problema dentro de la gama de productos que nuestra empresa le ofrece, con esta posibilidad podrá hacerla realidad sin gran esfuerzo. El servicio consta de la evaluación de su problema, presentación valorizada de las soluciones posibles, aprobada una de ellas nuestra empresa se encarga de entregar el producto, instalarlo con todo el material que sea necesario, ponerlo en marcha y verificar que usted tiene la solución.